Jon Ander Ortuondo “Ortu”.

El hombre del Bilbao a caballo entre la península y el pais de la pizza, el corredor del equipo Pipe Gang, el hombre de los 45km/h de media, el propietario de uno de los cuadros artesanales de nuestro apreciadísimo Legor, el corredor que tomará la salida junto a todo el que se apunte al Criterium de Gijón 2012. Ese es Jon Ander Ortuondo.

Ganador de la Edición 2010 del Red Hook Milano, y segundo en 2011 es su palmares. Ingeniero de vocación, compagina su actividad ciclista con el diseño de accesorios de la prestigiosa marca italiana 3T. En 2010 puso a Neil Bezdek contra las cuerdas ganando el RHC Milano, en 2011 fue su sombra hasta la ultima décima de segundo logrando el segundo puesto, y seguro que este año nos lo podremos encontrar en la edición 2012 del RHC Milano luchando por colocarse en las primeras posiciones. Todo ello después de haber corrido el Criterium de Gijón.

Poco mas a parte de ponerte unos vídeos y unos enlaces podemos contarte. El resto tendrás que vivirlo en persona, ya sea corriendo a su lado, o acudiendo como publico para animar a los corredores.

Vídeo-Resumen de la edición del RHC Milano 2010

Vídeo-Resumen de la edición del RHC Milano 2011

http://www.youtube.com/watch?v=rBbW796JDXg

Red Hook Milano 2011 – Pietro Malegori Short Film

[vimeo http://www.vimeo.com/26010617 w=540&h=304]

 

Video de Pietro Malegori sobre Jon – The Night Rider (Velódromo de Montichiari)

[vimeo http://www.vimeo.com/28147802 w=540&h=304]

 

Pipe Gang

Legor Cicli

 

This article has 2 comments

  1. Pingback: III Criterium Ciclista Internacional de Gijón en Piñon Fijo | Gijón en Bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>