¡Vamos a por la séptima!

Este año volvemos a la carga con una nueva edición del Criterium de piñón fijo más antiguo del estado.

Las trabas institucionales no nos permiten cambiar de espacio, con lo que seguiremos en el recinto universitario que todos conocéis.

Esta carrera, que comenzó como el sueño de un grupo de amigos, sigue siendo algo hecho por y para el disfrute de todos. Desde la organización queremos hacer hincapié en esto, que nos financiamos gracias a las inscripciones, y por ello necesitamos que nos apoyéis respetando los plazos de estas.

Por otro lado, nos gustaría hablar de los premios: marcas amigas que hacen esto por ilusión, por el mero hecho de apoyar una carrera al margen de profesionalismos y federaciones, algo que surgió del piñón fijo, de calle y queremos que se mantenga así. Esto no es una cuestión de ciclismo, es algo más cercano al disfrute puro y duro, a juntarnos todos en una fecha concreta en nuestra ciudad. Aquí nos esforzamos por tener los mejores premios, nada de dinero en metálico, cosas hechas con esfuerzo por amigos, que por suerte, son grandes profesionales del sector.

Por último, os queremos agradecer a todos vuestro apoyo año tras año, a los voluntarios y a los que venís a disfrutar de unos días a Gijón con nosotros.

En los próximos días iremos anunciando premios, inscripciones, etc.

Sponsors